viernes, 12 de diciembre de 2008

kiwinaaa!

Me encanta esta cancion porque apesar que es de hace uff no saben como hace bailar...la ultima vez que estuv mekneando pusieron esta cancion y aunq muchos no sabemos como se baila (aunque yo se tantito), solo el hecho de escucharla se ponen a bailar como se les venga en gana y otros miran a los que saben algo xD..con solo unas cuantas palabras podremos hacer de una cancion un clasico.

JUANECO Y SU COMBO
(MUJER HILANDERA)

Ole mujer hilandera ole, ole, ole
ole mujer hilandera...ole, ole, ole
tú me enseñas a hacer hilo
yo te enseño a enamorar
tú me enseñas a hacer hilo
yo te enseño a enamorar
tú me enseñas a hacer hilo
yo te enseño a enamorar
tú me enseñas a hacer hilo
yo te enseño a enamorar

Ole mujer hilandera ole, ole, ole
ole mujer hilandera ole, ole, ole
tú me enseñas a hacer hilo
yo te enseño a enamorar
tú me enseñas a hacer hilo
yo te enseño a enamorar
tú me enseñas a hacer hilo
yo te enseño a enamorar
tú me enseñas a hacer hilo
yo te enseño a enamorar

Ole mujer hilandera ole, ole, ole
ole mujer hilandera...ole, ole, ole
tú me enseñas a hacer hilo
yo te enseño a enamorar
tú me enseñas a hacer hilo
yo te enseño a enamorar
tú me enseñas a hacer hilo
yo te enseño a enamorar
tú me enseñas a hacer hilo
yo te enseño a enamorar

0 comentarios: