miércoles, 17 de diciembre de 2008

coCinandoO conmiO !

Aunq ustedes no lo crean: toy aprendiendo a cocinar ahaha!jajaja parecia increible al principiio porq ni yo me la creia xD...todo comenzo cuando todos en mi casa , incluyendome, nos cansamos de comer en los famosos menus que cada vez sube su precio y disminuye la cnatidad de comida.Pues al ver esto fue que empec a hacer algo en la cocina(obviamente con mi mami por el celular), pero no era taaaan dificil como parece...Mi pirmera comida fue pepian, anote todo como se hacia pero termino como masa jajaja parecia arroz con leche i tuve q ponerle un poquito de agua xD...pero zi estivo bueno e! eso ni que :D despues he aprendido hacer mucho mas cosas y eso es lo que ahora me distrae porque de lo contrario mi vida seria mirar al infinito xD

aki esta una de las comidas que prepare, algo rico y natural :

2 comentarios:

Lady Blue dijo...

decidí ver quien era mi vecino de Blog y dí con un blog de economía!!...jajaja...despues apareció el tuyo y me encantó!!

cualquier cosa...dicen q cocino bien!...jeje...pregunte nomás!

Beso!
Lady

Anónimo dijo...

=O
Bttylin... creces tan rapido... q tierna!
pero q falta de confianza!!! ahora podemos intercambiar recetas :P
beso!