jueves, 13 de noviembre de 2008

uff qe diaaaa!

No zoy de cOntar miz diaz perO cuandO zOn fuerA de lo cOmun zi comO el de hOy!....nO fue el mismO en el q en la mañana cultural i tade isa, esta vez variO un pocO..wnO cultural de hexO! aunq me diO una perezOtotaaa! peroO wno i dsp al hospital!saben? NUNK SE HAGAN LA PRUEBA DE LA PENISILINA!!!duelee como no se imaginaan...lloree! ajjj me dolio ata el almaa! la enfermera me dijo:

ella: wno, es en el brazo derecho porque eres zurda
Yo:ya chevere asi parada
ella:no!porque te va a doler
Yo:ok (doleraa?¿?)

y bueno me sentee! abraC a mi mami i senti el pinchon! aaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! fue horribleee..mis peores minutos..me ardio como m...!!despues se puso blankito i tenia q esperar si tenia una reaccion pero felizmente NO! eee! no soy alergicaaa!(de algo sirvio tanto dolor xD)

En la tarde, almorzamoz un buen menu y en un buen precio! jaja porque ahora tan maz caaros!

Despues regresee al hospital pero ahora hacerme mi electrocardiograma! aiich suena un nombresazo!pero es al toch pa ver como ta mi corazoncito porq ultimamente lo senti muy acelerado wsws y tengo que tar controlandome(pa variar)

Luego me voy a mis clases en Isa y me escogen con una amiga para ir a pacasmayo con mas modelos a un desfile y me quedo hasta el domingo! eee! y no va sherr!!

No saben como termineeee! muertaaaaa despues de todo xD

1 comentarios:

Poolxito dijo...

jejeje, asi q tas mal del corazón no? uhmmm.. xq será px :P

ia no t descuides muxo mongolita, si no t van a pinchar con una agujaxaaa y t va a doler peor jajaja...

cdt un montón... se t kele muxooo!!! =)