martes, 18 de noviembre de 2008

qe wueN fin!

Este fin de semana es uno de los qe nunk borrare de mi mentee!.....empezamos?...oki

Viernes: uff cansadaazo! prueba de vestidos i ensayos hasta las 8, llego a mi casa para dormir y mi mami me dice para ir a bizarritoO!..pone! i iop mmmm! bueno como tenia entradas..orale vamoz! y nos fuimoz las 3 mujeres de la casa...la pase muy cheveree con los amigos de mi hermana mientras mi mami bailaba con sus amigas jeje..eso hasta las 3 am que era hora de regresamos...

SAbado: me levante super cansada pero tenia que hacer mil cosas(compras, manicure, pedicure,i maz)...al final compre todo, almorce y estuve a la 1.30 en la academia pero plop!salimos a las 4 y tantitos rumbo a San Pedro.El viaje fue chistoso y al final nos quedamos dormidas aunq yo taba con steffy con full musica de mi cel porque el chofer puso todas las canciones de papilon replop!malazo!jajaja aunque nos matabamos de risa xD...Llegamos y en one 1ero nos laceaban, 2do nos peinaban una super cola i 3ero nos vestiamos(era un apuro tremendo pero todas jugando jajaja)...Empezo a las 9.30 uy nervios! pero muy chevere!..la pasarela estaba bien iluminada pero no se podia ver a la gente,aunq al final sii y vi a unos patas que hacian reir jajaja!....Terminamos a las 12 am y nos llevaron a comer(noc en donde porque nos llevaban de pacaz a san pedro jeje) despues al hotel(wow no saben qe hotel! me sentia una reyna jaja!), dejamos nuestras cosas y nos hicieron una fiesta que nos quedamos bailando ata las 5 am!pero mui chevere!hahaa!....Lleg a mi dormitorio a ver tele y noc a que hora me quede dormida pero me levantaron a las 8 am porque nos habian invitado a desayunar.

Domingo: el desayuno estuvo bueno!...despues mil fotos paseando por todos lados hasta que llegamos al restaurant para almorzar y despues de regreso a truji..Se pasaron todos, nos trataron demasiado chevere!

Llego a mi casa a las 4 y en one un baño y de salida para el concierto de SONY!...aiii no sabn lo que pasamos (marianita, nelly y io)...eso quedara en el recuerdo pero estuvimos adelantito! ppfff cuando uno kiere algo ..si se puedee! jajaja...estuvo bravazo y mas cuando llegaron los hermanos yaipen!...estuvimos en primera filaaa! y uno de ellos nos saludo y nos hablo aaaaaaaaaaaaaaa! nos canto ojala que te mueras!jajaja juuum! pero nosotras gritando hahaha eramos las mas hinchaaaz!jajaja que nos tomaban fotos y nos filmaban jaja y en la salida los vimos y nos volvieron a saludar aaaaa! emocionadas...fue lo maxiiimoooo!la pase de la pm!que se repitaa chiks!

y asi fue un fin inolvidableeee!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bety! Me alegro un montón de que hayas pasado un finde genial :D te lo mereces ^^
Y a ver cuando vamos de nuevo a comer panetón como locos a tu casa :)
Cuídate y muchísima suerte en too :D
Besitos.
Andrea.