viernes, 14 de setiembre de 2007

Lo que quiero!.....

Quiero poder cerrar los ojos y dejar que el mundo se apodere de mi sin poder sentirlo ni tocarlo, que pueda tocar las estrellas para que así iluminen mi vida, poder ver todas las noches luna llena que llenen mi alma de amor y alegría, poder encontrarme con el sol para quemar la amargura y orgullo que aveces se apodera de mi y poder tapar al sol con una nube para que llueva en mis ojos todas las lágrimas que no brotaron, que se quedaron y siguen allí. Quiero guardar mi vida en un cofre abierto para seguir llenándolo, sacar mis errores y no volverlos a ver. Quiero ver siempre a mi familia rodeada de ángeles que iluminen su vida. Quiero ver a mis amigos con un brillo en los ojos que irradie felicidad. Quiero que cada latido de mi corazón sea un deseo para cada uno, que cada abrazo que doy sea un abrigo para los demás, que mis tristeza que siento sea una sonrisa para todos,que cada alegría sea motivo de decir un "Te quiero", que con cada suspiro poder absorver el frió y poder abrigarlos. Quiero dejar de sentir el miedo que tengo de amanecer y ver la oscuridad o de sentir el hincón mas fuerte de los que tengo en el corazón.Quiero sentirme protegida y no sentir el frió de la soledad.Quiero sentir la bofetada de todas las personas que hice daño sin querer. Quisiera poder mandar en mi corazón y que el no mande en mi. Quisiera poder pedir perdón por aquellos errores que hice,que haré y por lo errores de los demás. Quiero sentir un beso que pueda tocar mi alma y que mis brazos no tiemblen por sentir el calor de tu vida con la mía.Quiero poder tener el control del mundo, poder retroceder y suprimir todos los errores cometidos.Quiero abrir mis manos y nunca cerrarlas pues se que tu mano esta sobre la mía. Quisiera mirar el infinito y que mi mirada siempre permanezca buscando una salida. Quiero gritar y que escuche todo el mundo lo que siento. Quisiera morir con la condición de que todos tengan vida eterna para poder dejar de sentir todo lo que estoy sintiendo. Quisiera ver a Dios y decirle lo mucho que le estoy agradecida, abrazarlo y no dejarlo nunca,escuchar cantar a mis ángeles al costado de las personas que quiero y sentir mi alma libre volando queriendome alcanzar...

Lo que quisiera es ver a todos con esa chispita de dulzura en los ojos en donde pueda ver alegría y amor pero nunca oscuridad y quisiera que todo lo que quiero se cumpla con todo lo que tu quieres y compartirlo para poder sentir que cuento contigo.

1 comentarios:

Renato G. dijo...

quisiera que todos tus "quisiera" se hicieran realidad... pero quisiera estar a tu lado cuando cierres los ojos, y tal vez se te escapen un par de lágrimas al ver que no todo ocurrirá... quisiera iluminar tu vida sin hacerte tocar las estrellas... y hacerte tocar las estrellas, sin esperar iluminar tu vida... quisiera que no todas tus noches sean de luna llena, sino se convertirán en monotonía... también quisiera tener el brillo en mis ojos q esperas, q yo encontré en los tuyos... y q tengas miedo, para mostrarte q estoy a tu lado y no debes temer, y q sólo si lloras, puedes contar conmigo... q si sonríes, puedes iluminarme un día nublado, si tienes frío, yo te abrazaré, y si tienes hambre, yo te prestaré para q te compres un chocolate :P ... quiero q cada error q cometimos (each one x separado) quede una lección y no sólo una oportunidad perdida! quiero encontrar tus manos abiertas, tomarlas y no soltarlas... y mirar juntos al infinito... ... Betty... cuentas conmigo!