lunes, 22 de febrero de 2010

la pregunta del dia? mes? año?

Esta pregunta es super clasica en todas las chicas: estoy gorda????...cuantas veces la hemos dicho?(me incluyo)...En mi caso: cuando pregunto eso, todos me miran con cara de odio [i mas si es mujer], ahora cuando pregunto,me rio porque es como..costumbre? como siempre me dicen: miraateee! jaja! es muy cierto!... Mi estilo varia, siempre he sido delgada, despues engorde, y cuando todo iba normal me entro un virus y cataplum! adelgazar!...ahora, ya recuperada, estoy en mi plan, como todos saben y lo repito, mi plan de "engorde", como lo q se me antoje, claro ziempre midiéndome en grasas, porque eso hace daño a culaquiera y mas si uno sufre del corazon como yo, quiero regresar al gimnasio apesar q me dijeron q no! pero trato de tener buen fisico!...siempre me preguntan q hago pa mantenerme?..la respuesta es: ahh?!... No es mantenerme, es ..amm..mi contextura! ahora como mas de lo suficiente. La mayoria de chicas no estan deacuerdo con su cuerpo!..Yo pienso q es depende como lo luzcas!depende al estilo que adoptes.. en mi caso, siempre trato de verme bien, eso no implica ser exagerada para llamar la atención! puedes ponerte algo super sencillo pero lo q importa es la ACTITUD!... Lo importante aqui es saber tener un gusto especial, saber que nos queda o no! pues obviamente no todo nos quedara a todas, y por el simple hecho de que a tal persona le queda bien pues no implica que a mi tmb sea así!, hay que tener estilo propio! y no fijarse en el estilo de los demás! porque esta comprobado que cuando es así, uno se odia a si mismo y pues entra lo que es la envidia y el simple hecho de mencionarlo ya es molestoso!por lo tanto:

* adquiere tu propio estilo.
* lucir es ACTITUD!

3 comentarios:

Poolxito dijo...

jejee, sí pues, es cosa de actitud nomás .. y hasta cuando te jodan (como yo), siempre tienes q sacar a relucir eso =) .. pero igual, gordita o no, sabes q t kiero un montón xD ..

Claudy dijo...

actitud!!!lucir con actituddddddddd :) todas las mujeres son bellas!

Gerardo dijo...

sii como dicen arriba .. o flakita o gordita te ves bonita :) ademas.. eso que importa.. hay cosas q m interesan mas en una persona.. hay q ir mas alla no?

Un Beso Betty! cdte muchisimo! :)