sábado, 13 de junio de 2009

Masacre?

Hoy recibi un mensaje a mi bandeja de entrada donde se muestran imagenes tan desgarradoras que es lo que sucede en nuestro pais. Leí en algunos diarios muchas opiniones y me informaba sobre este tema pero bueno, existen una diversidad de opiniones pero en mi opinión, esta bien que defendamos nuestros derechos, eso nadie lo discute, ahora bien, la pregunta seria :como podemos defender nuestros derechos?...Creo que soy algo ignorante en esos temas pero todos podemos saber que si existen muchos caminos para poder defendernos,aunq no creo q el mejor camino sea con violencia. Haber, lei en solidarizarnos con los de la amazonia, me parece que esta bien que defiendan su lugar de origen dejandolos vivir en paz, que cuiden su ecosistema y sus hogares, es nuestro pais q debemos defenderla, en ese aspecto todos estamos de acuerdo...pero ahora bien, porque de esa manera?...me siento tan indignada todas las escenas que pasan porque yo tengo un padre que fue militar que si lo hubiesen mandado a la selva , por responsabilidad, el hubiese ido y se imaginan como hubiese estado mi familia y yo que al volver a verlo lo vea de esa manera como quedaron los policias!...pongamonos en el lugar de las familias,personas que por cuidar el bienestar y poner la paz se han castigadas de esa manera...

Es algo de quedarse sin palabras al ver todo este clima...Estas imagenes son tan fuertes que merecen un momento re reflexion :





0 comentarios: