sábado, 23 de mayo de 2009

9 añoz!:'(

Este post lo quiero dedicar a una personita muy especial para mi,que apesar de haber pasado 9 años en que cerro sus ojitos, siempre lo recuerdo...Un dia como hoy hace 9 años fue el dia en que a mi corta edad no entendia porque las personas que uno quiere se van, en este caso, por una maldita enfermedad que se lleva a personas llamada cancer.

sabe?Tengo tanto recuerdos de usted, que quisiera retroceder el tiempo ..Por ejemplo que me vuelva llevar al colegio,que me espere como lo hacia y me compre algo, que vayamos a Otuzco y me lleve a ver a todas sus tierras y me ayude cuando no podia bajar porque me daba miedo o que al llegar a mi casa le vaya a ver para darle alguna cosa que le compre,lo abrace y me diga que soy su nieta favorita :'( y porque no,que vayamos al hospital y lo metan en esas maquinas frias, lo espere y salga para que me diga algo debil que eso pasara muy pronto....No sabe lo fuerte que me ponia al verlo tan mal, a usted y a mi familia, mas que todo a mi mamá, pues ella era la que recibia todos los resultados aunque gracias a ella,lo tuvimos 3 dias más porque ya se nos queria ir pero felizmente ella le dio un poco de oxigeno para que nos acompañe...No sabe lo horrible que fue despertar con gritos porque le habian dado minutos para que se vaya, y nunca le di gracias porque la noche anterior, aunque no entendi porque me dio la bendicion, pues ahora se que era poque queria despedirse...Fue muy difici y chocante pasar esos 3 dias en donde todos lo venian a ver a usted estando en una caja fria y mas cuando lo vi que lo enterraban muy al fondo y ahorita lo acompañara la rosa que tire a su lado :'C...

No sabe cuanto lo extraño a pesar del tiempo...solo sé que usted siempre esta a mi lado, porque lo siento cerca y por fiis nunca me deje sola porque lo necesito muchoo...

TE AMO ABUUUUUU!:'(

1 comentarios:

Rikardo Benites dijo...

Q suerte la de èl

Saludos ;)