lunes, 6 de abril de 2009

el amOR el amoOR!?

auuch ezaa pekeñaa palabritaa es muy profunda!(demasiado)__para mi q es? uhmm lo mejor que nos puede pasar, el hecho de sentir de ser querido por alguien te hace aun mas fuerte, ya sea por tu familia , amigos o alguna personita especial.__O.o! personita especial? es el mejor regalo que nos podemos encontrar , siempre necesitamos de una en todo momento pero siempre cuando la tienes ocurren mil conflictos en que la puedes perder o te puede perder...He escuchado muchas historias de amor en las que he podido intervenir para ayudar tantito por lo menos, pero existen ocasiones en las que aveces es mejor separarse para no hacerse mas daño del que se estan haciendo porque el sentimiento mas puro se va disminuyendo pero claro en otros casos tiene solución porque todavia existe lo que es el amor en realidad. Existen mil casos i mil soluciones pero yo siempre he dicho o bien es amor de verdad o es costumbre, si es lo segundo esta pasando el tiempo por ti en vano y talvez es  mejor la separación, claro que es super dificil pero mas dificil es que pase el tiempo y le hagas daño a otra persona que no se lo merece.

Al menos a mi se me hace muy complicado olvidar a alguien pero trato de centrarme en otras cosas y porque no talvez en otras personas pues no se acaba el mundo solo es una relacion que en si nunca terminara porque se quedaran los mejores recuerdos. 

2 comentarios:

Gabriella Nureña Sánchez dijo...

Miiii Mabee lo olvidaras a ese.....! ia m kaiO xD!


Te adorO!

Rikardo Benites dijo...

Te entiendo absoluta y totalmente, me identifico con este post, conozco perfectamente como funciona eso, me ha pasado miles de veces... Te aseguro que lo superarás ;)

Me gusta tu blog, te seguiré y te leeré SIEMPRE! XD

Te mando muchos muchos besitos, mucha muchisima suerte y otro montón de abrazos ;)

rkd