miércoles, 4 de julio de 2007

Como decir....¿?

Creo que me ahogo en un vaso de agua, no poder decir lo que sentimos es lo mas difícil(al menos para mi) creo q ninguna terapia me haría resolver este problema, ni un mas largo algoritmo...
Como empezar?...como seguirla?...y como terminarla?....No puedo responder a este problema, y siempre lo tengo, siempre esta constante y cuando es el momento lo arruino o no puedo expresarme como quisiera, la única solución que encuentro es guardarlo y almacenarlo hasta que cuando se oxide explotarlo para variar : llorando.....Todos dicen que no es bueno y por mas que lo capte no lo pongo en practica y quizás no lo logre nunca tan solo dejo que el tiempo pase o que el viento se lo lleve pero siempre deja algunas huellas y en ese momento lamento el no poder decir en aquel momento lo que sentí...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no eres la unica amia. lindo post