sábado, 7 de abril de 2007

La Primera de muchas....

Esta es mi primera entrada que tengo ...siento mucho nervios pero a la vez muy emocionada nose como saldra toda esta aventura que he empezado....La verdad desde hace mucho tiempo me lo habia propuesto pero al fin me anime y se que con mucho esfuerzo todo saldra bien....Tengo tantas cosas que decir y no se por cual comenzar, todo se me viene a la mente pero es dificil entenderlo es como un rompecabezas que tengo algunas piezas y otras por buscar pero con el tiempo lo voy a ordenar......Todo esto va hacer poco a poco conforme pase el tiempo, voy a poner todo mi empeño y dedicacion para que esta paguina sea entretenida y sobre todo de su agrado, espero no defraudarlos...Acompañenme en esta pequeña aventura que acabo de iniciar



0 comentarios: