sábado, 28 de abril de 2007

El pErDeR a AlGuiEn.....

La verdad este tema es para mi el mas triste y creo que para todos. El solo hecho de pensar de que en cualquier momento podemos perder a la persona que amamos y no volverla a ver mas. Al principio duele mucho pues el hecho de pensar de que esa persona se fue te hace sentir la persona mas impotente en el mundo por no saber como volverla a traer por mas bienes que tengamos eso no sirve de nada. Lo que mas cólera da es cuando muere nuestro ser querido y es por algún o alguien que los mata sin causa alguna, es como la muerte de las 32 personas en la Universidad de Virginia que fueron el punto para cometer este acto de violencia que destrosó a decenas de familias pues esto ya no tiene remedio tan solo la resignación, aunque siempre cuesta mucho poder asimilar las cosas pero como todos dicen "así es la vida y que al final todos nos iremos".

Pero por otro lado cuando alguien se nos va y es por alguno de nuestras mas odiadas enfermedades en algunos casos la persona sufre mucho y es ahí cuando es mejor que Dios las recoja porque no nos gusta que la persona que queremos este sufriendo aunque decir esto es muy fácil pero cuando estamos en el momento no sabemos como actuar. Aveces escucho decir cuando fallece alguien todos dicen "pobrecita" pero yo pienso que es al contrario porque por fin ellos van a descansar en paz fuera de todo esto que nos rodea.

Yo no quisiera pasar por esto pero se que algún día pasaremos todos tan solo tenemos que estar preparados porque aveces las fuerzas se nos pueden ir y caemos por eso tenemos que tener bien en claro todo y disfrutar cada minuto de nuestra vida con las personas que queremos porque cada segundo que pasa se va disminuyendo nuestra vida y no olvidemos decir un TE QUIERO porque cuando lo olvidamos y lo queremos decir es demasiado tarde.


0 comentarios: