miércoles, 11 de abril de 2007

El dia tan esperado.....

No puedo creer que después de tanto tiempo de espera llego el día de que inicie una nueva etapa de mi vida. Cerré con mucho esfuerzo el libro del colegio para abrir el de la universidad.

Aunque costo mucho sacrificio estar en donde estoy, días cansados en el que me levantaba temprano para ir al cepunt a escuchar clase sabiendo que al costado mio estaba la persona con la que competía, bueno por muchos factores por vía cepunt no pude lograr mi objetivo pero desde ese día me propuse que en un mes quemaría pestañas para poder ingresar.....

Y llego el día, un 24 de septiembre me desperté y con una sensación extraña por que no sabia que iba a pasar durante las siguientes horas...me despedí de mi familia y tenia que lograrlo por ellos pues pusieron toda su confianza en mi y no quería defraudarlos. Al momento de entrar a mi salón no puedo negar que si existieron algo de nervios, pero era lógico. Pasaron las 3 interminables horas y al salir sentí que si había dado un buen examen pero no sabia hasta no estar totalmente convencida .... Hasta que en la noche sentí que lo logre al escuchar a mi familia gritar me sentí el doble de contenta porque el triunfo no era solo mio sino de todas las personas que confiaron en mi, recibí llamadas de todos lados, mensajes y todo...gracias a todos.....Bueno después de todo me pregunte y ahora q??eran casi 7 meses de vacaciones .....Hice muchos planes de los cuales pocos fueron los escogidos porque siempre decía después lo haré(grave error) porque uno nunca sabe si habrá un después. En ese largo tiempo trate de estar un poco ocupada y también de divertirme al máximo , sentía que el tiempo se pasaba tan lento pero después corría y nadie lo podía parar.

Ahora 11 de abril después de tanta espera pero a la vez no quería que llegue este día....llego!!!es un gran cambio, sé que me acoplare rápido, justo hoy fue mi bienvenida por los chicos de otros ciclos , gracias chicos!!

Para terminar no quisiera dejar de decir que no piensen que para entrar a la UNT es algo imposible, con mucho esfuerzo, dedicación y sobre todo confianza en uno mismo se puede lograr.....









0 comentarios: